Renta de vehículos en el Aeropuerto Las Américas, Rep. Dom.

Renta de vehículos en el Aeropuerto Las Américas, Rep. Dom.

Somos lideres en nuestro sector. Somos su mejor opción para la renta del auto que necesita.

Nuestra flota es moderna y es sometida a constantes revisiones de seguridad.
Somos una entidad dominicana, experta en el alquiler de vehículos de todo tipo. Nuestro grupo de profesionales cuentan con la experiencia necesarias para {proveerle|ofrecerle|brindarle] soluciones efectivas en sus necesidades de alquiler del vehículo perfecto para sus necesidades.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en la prestación de servicios de renta personales y corporativos, mejorando sin cesar para el logro de la satisfacción total de todas las necesidades, contando con todo tipo de autos al mejor precio, honestidad, responsabilidad y cumplimiento.
Nuestro deseo siempre es contar con vehículos nuevos, precios competitivos en el alquiler de autos en República Dominicana y un excelente grupo humano siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención y servicio. Seleccione nuestras opciones para ver cada uno de los planes que hemos creado pensando en usted. Tambien brindamos el servicio de Rent a car en el Aeropuerto Internacional de las Américas

Renta de vehículos en el Aeropuerto Las Américas, Rep. Dom., Santiago, La Romana, Punta Cana y más de 15 destinos en la República Dominicana. Vehículos nuevos y revisados constantemente por sus talleres originales, seguro todo riesgo incluido y millas ilimitadas.

 

República Dominicana Conocida mundialmente por sus playas paradisíacas y sus campos de golf, la República Dominicana es uno de los principales destinos de la región del Caribe y el segundo país más grande de la misma. Esta isla también es el hogar de la montaña más alta de la región y del Lago Enriquillo, el lago más grande de la región caribeña y el punto más bajo en cuanto al nivel del mar.

El deporte y la música, donde se destacan el merengue, el perico ripiao y la bachata forman parte esencial de la cultura dominicana. Este paraíso tropical se caracteriza por su ubicación estratégica y por el carisma de su gente, destacándose zonas turísticas como Punta Cana, Puerto Plata, Cabarete, Jarabacoa, Constanza, Barahona, Las Terrenas, Samaná o Juan Dolio, por mencionar solo algunas. El ecoturismo en lugares como Jarabacoa, Constanza o el Pico Duarte son centros de atracción turística cada vez más importantes.

Llámenos hoy:
Celular: 809-407-6278

Oficina: 809-549-2534 / 809-826-8413

Roberto Valerio – Gerente de Ventas
galaporentacar@outlook.com

Homepage


Autopista Las Americas. Al lado del ITLA. Santo Domingo.
Lun – Dom : 0900am a 0600pm
Rent A CAR autos en Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *